martes, 31 de agosto de 2010

jueves, 26 de agosto de 2010

Hola

¡Hola, amigas! Espero estén todas muy bien. Yo, pasando rápido por aquí para dejarles un saludo y contarles que durante algún tiempo no voy a poder visitarlas y difícilmente pueda actualizar ésta su casita. Tengo a mi esposito lindo enfermo de los riñones y requiere una intervención quirúrgica; así que se imaginarán como andamos de aquí para allá buscando opciones y apurando los detalles. Pero estoy segura que Dios nos proveerá y todo saldrá bien.
Bueno para que no me olviden les dejo estas propuestas. Besos y mi cariño de siempre.




 

viernes, 20 de agosto de 2010

Bufanda viborita :P

Hola, aquí les traigo una propuesta bien sencillita, rápida y simpática que tejí para mi gordita. Visitando páginas juntas encontramos la bufanda y le encantó, así que me puse a buscar el patrón y lo encontré en una página rumana. Espero que les guste. Buen fin de semana.





Gráfico

martes, 17 de agosto de 2010

Propuestas para bebés

Unas propuestas muy novedosas y lindas para aquellas amigas que están en la dulce espera.





Buen resto de semana. Cariños.




sábado, 14 de agosto de 2010

Mimo y otro sellito

¡Buen sábado para tod@s! Viendo los mensajes, sellitos, mimos y visitando a las amigas blogueras me doy cuenta que importante son cada una de ustedes en mi día a día; me dan cariño, me impulsan a seguir, me hacen reír y sobre todo me hacen sentir que tengo amigas de verdad. Por todo eso gracias, gracias, gracias.
Por eso, a cada una de las personas que tienen la gentileza de pasar por esta su casa, va este sellito:



Y también este mimo que tan amorosamente me dieron Serggia y Mossita Bella, quienes siempre se toman el tiempo de estar ahí, dejar un mensajito alentador y llenar el día de energía positiva.

Amigas, gracias de todo corazón. Este mimo tiene reglas y a mi me gusta seguir las reglas, pero en este caso coincido con Serggia y creo que este pequeño texto expresa claramente lo que vivimos y sentimos diariamente. Por eso, se los dejo a todas las amigas que me siguen y me visitan.

Les deseo un excelente fin de semana. Un abrazo gigante.

jueves, 12 de agosto de 2010

Cuellito famoso


"Si la vida te da limones, pues hacé limonada", me dije cuando tuve el accidente y se me dificultó tejer en otro material que no fuera lana. Pues me puse a aprovechar toda la lana que tenía (que no es poca, jejeje) y que iba dejando para el próximo invierno (¿no lo decimos todas?). Así que no se me asusten si voy posteando mis trabajitos en lana en pleno verano del hemisferio norte. No, no estoy loca (bueno, no tanto, jajajajaja), pero algo hay que tejer, amigas. No puedo andar por la vida absteniéndome de mi vicio más grande :P
Paseando por el cyberespacio me encontré con el famoso cuellito (cachecolar) de la presentadora brasilera Fátima Bernardes. Me encantó y aquí les presento mi versión. La receta original es de Vitoria Quintal, quien tiene unos trabajos preciosos.





No seguí las instrucciones al pie de la letra como se darán cuenta; tejí en dos agujas un rectángulo de unos 40 cm y tejí las flores en crochet. Bueno, como siempre me disculpo por la calidad de las fotografías, pero como me dijo una vez una señora muy sabia "Somos tejedoras, no fotógrafas"; pues me tranquilizo y sigo caraduramente poniendo mis fotos :P

Les deseo buen resto de semana. Saludos cariñosos. 


lunes, 9 de agosto de 2010

Premio de Yoli :)


Este regalito me lo dio Yoli. Este Premio está destinado a honrar y reconocer el trabajo de miles de sitios web y blogs de todo el Brasil, es decir, el honor del esfuerzo y dedicación. . ¡ MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, YOLI!


Hay que seguir algunas reglas de participación:

  1. Se indicarán otros 12 blogs ...
  2. También indicar los vínculos a esos blogs...
  3. Crear un post sobre el premio con el sello ...
  4. Y notificar a las amigas a quienes pasamos el sello ...

Y yo, con todo mi cariño y admiración se lo paso a:




¡Buena semana!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Para los peques

Un chalequito bonito y fácil de hacer...


Gráfico 1
Gráfico 2

lunes, 2 de agosto de 2010

¡Gané! :)


¡Hola!, ¿Cómo están? Yo, super contenta y lo quería compartir con todas ustedes: Me gané un premio por participar y comentar en el blog de Círculo. El premio consistió en un bellísimo libro sobre la ciudad de Gaspar (cuna de Círculo) y unos ovillos que están para desmayarse, jejeje (ando como niña con juguete nuevo).



Dejen que les cuente que la empresa Círculo ha creado un blog para acercarse a sus clientes y establecer un espacio para todas aquellas personas que gustan de las manualidades. En este sitio, además de conocer sus productos, podemos encontrar noticias, recetas, fotos, consejos y sugerencias relacionados al mundo de las manualidades. Como parte de la dinámica del blog, se realizan promociones donde se premian los comentarios o participaciones de las lectoras.
Así que chicas, las invito a visitar y participar, estoy segura de que no se arrepentirán. 
¡Buena semana!

Certificado, nuevo reto y bolero

!Mi primer certificado de cumplimiento! Gracias, Gaby!

 

Y ya me inscribí al reto número 8, en el blog de Alejandra, nos encontramos por ahi :)



Y por último, les traigo este bolerito que está precioso:


Buena semana a tod@s. Besos.