jueves, 17 de febrero de 2011

Premio de Hilos Círculo :)

Hola, ¿cómo andan mis amigas? Yo, pasaba raudamente para compartir con ustedes el regalo que me enviaron de Hilos Círculo por participar y comentar en su blog. Es un sitio  muy interesante donde podemos encontrar variadas propuestas, tips y blogs de tejido. Los hilos están bellísimos, ni se imaginan lo contenta que me puse al recibirlos, tengo muchísimas ideas que quiero llevar a cabo con ellos. Anímense a participar, es realmente grato recibir este tipo de obsequios. Un saludo cariñoso y gracias por estar ahí siempre.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga que buen regalo Me encantaría recibir un regalo de ese tamaño
    besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ya no pudimos conversar la otra vez,ahh que lindo colores los de los hilos ya me imagino cuantas cosas bellas harás. Un besote para tu nena y para ti.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lo!!!! que hermoso!! Me encanta! Vos sabes que yo nunca participe en ningun reto ni nada de eso?. Debe ser emocionante recibir lanas etc! NUEVAMENTE FELICIDADES! Muy merecido.
    Gracias por tu visita, me hace muy bien saber de vos. Ahora... manos a la obra!!!!!!
    Cariños
    Majo.-

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,felicidades!!! seguro que vas a hacer cosas muy bonitas con ellos...besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Qué bueno que
    estés de vuelta.
    Felicidades por el
    premio de Circulo, son
    muy lindos. Ahora a tejer
    se ha dicho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. te felicito de corazon y gracias por estar de nuevo con nosotros

    ResponderEliminar
  7. Hola, Felicidades por tu lindo premio, tienes que hacer cosas muy lindas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.