jueves, 24 de febrero de 2011

Bolerito a dos agujas

Hola, mis queridas amigas. Disculpen tanto tiempo desaparecida, es que todavía tengo días malos y no tan malos, en los que se me hace difícil retomar mis actividades cotidianas. Pero, le sigo dando lucha, jejeje, y para confirmarlo les traigo a mostrar un bolerito a dos agujas que le tejí a mi nena. Ella, encantada con su atuendo, posó de lo más divertida, jejejeje. 
Es un modelo sencillito, el clásico rectángulo que tejí en un punto caladito (dos puntos juntos y lazada ). Luego, tejí la terminación en crochet. Espero les guste. Llevo varios trabajos tejidos, espero pronto poder subirlos, si el internet lo permite :P
Ahhh, casi me olvido, a mis compatriotas "Feliz día de la mujer paraguaya". 

Un saludo cariñoso y gracias por el apoyo.

jueves, 17 de febrero de 2011

Premio de Hilos Círculo :)

Hola, ¿cómo andan mis amigas? Yo, pasaba raudamente para compartir con ustedes el regalo que me enviaron de Hilos Círculo por participar y comentar en su blog. Es un sitio  muy interesante donde podemos encontrar variadas propuestas, tips y blogs de tejido. Los hilos están bellísimos, ni se imaginan lo contenta que me puse al recibirlos, tengo muchísimas ideas que quiero llevar a cabo con ellos. Anímense a participar, es realmente grato recibir este tipo de obsequios. Un saludo cariñoso y gracias por estar ahí siempre.